Guerras Revolucionaras.

La humanidad esta a punto de explotar.

Desde la ultima guerra mundial hemos tenido la creencia de que no volverá a ocurrir un holocausto tan fuerte como aquel genocidio judío pero creo, sinceramente para mis adentros que estamos a un punto mas de hacer otra revolución, estamos por estallar en mil y un pedazos.

No solo me refiero a la actual situación de México, ver las noticias cada día me duele, Michoacan no es solo un punto de partida, es uno de los varios puntos que nos hace ser una bomba. 

Ver las reacciones de el gobierno y sus fuerzas armadas ante la población del país es para mi opinión lo peor que uno puede ver un día, la manera en la que ''defienden'' la manera en la que golpean sin distinción de edad ni genero, hacen correr a la gente y acorralarla como si fuéramos animales. ¿Quien permite estos ataques? ¿Quien nos da estas ordenes? El gobierno, quien ha dejado hacer al gobierno la cosa mas cruel... nosotros mismos. Y no, no es algo nuevo, es que el gobierno siempre ha sido así, siempre hemos permitido que sea así. Esta es una guerra de una fuerza contra una debilidad, un hermano mayor versus un hermano menor. Gobierno contra el pueblo. 
Ese pueblo que se ha quedado de brazos cruzados todo el tiempo, que ha permitido y cedido ante todos los abusos y violaciones, el maltrato y los golpes de un gobierno de una nación que nos corta los recursos como si nunca hubieran existido. ¿Porque?

Del otro lado del mundo hay otra bomba y la población sigue explotando de la misma manera que nosotros y el resto de la gente, los padres sin Internet, las noticias censuradas, los ancianos sin interés y el resto de la población que ignora todos estos hechos, sigue creyendo que el mundo esta en calma. Sin darse cuenta que esta por estallar una enorme revolución. Una guerra.


Pro.
Luchar por los derechos que nos han arrebatado.
Defender nuestra posición de individuos contra un gobierno que nos presiona, nos aplasta.

Contras:
Convertirnos en seres crueles y despiadados que no serian dignos de llamarse humanos. Convertirnos en animales.


Al fin y al cabo, nuestros antepasados no lucharon tanto por ganar derechos que nosotros cediéramos ante la ''superioridad'' de nuestro país. No puedes tirar esas guerras y esfuerzos, esas muertes nada mas a la basura. No solo son cuentos en libros de historia. 
Tu te convertirás en el Revolucionario o en el cadáver que nadie recordó.



-Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #47

Ya no quiero ser heroína.