Sueños.



Una manera difícil de vivir la vida es tratar de conseguir cada cosa que sueñas. 
Cada cosa que deseas obtener.
Convertirme en lo que siempre quise ser, tener éxito, ser feliz. 

Bailar, cantar, jugar fútbol, creer en ti mismo.
Lo mejor que podemos pensar de nosotros mismos es que jamas debemos caer en el fracaso. Que todo eso que queremos es todo lo que podemos conseguir. Que podemos ponernos retos que cumpliremos y que nadie podrá hacernos pensar lo contrario.

Luchar es lo único que podemos hacer contra todo que se nos vendrá encima por tratar de hacer lo que queremos, lo que deseamos desde el fondo de nuestro corazón. 

Tenemos que vivir a través de nuestros sueños, porque ellos serán quienes nos mantendrán fuertes durante mucho tiempo. Nuestras metas y todo eso, nos dará fuerzas para no salir del camino, para llegar a lograr lo que queremos. 

La vida, es un camino muy largo, son años y años de esfuerzo, de sueños, de risas y amor.
Y a lo largo de esta vida tenemos que aprender y vivir un montón de cosas. 
Y no rendirnos nunca.

Perseguir nuestros sueños para vivirlos, para ser felices, para no tener que levantarnos con obligación por las mañanas si no felices y ansiosos por vivir un nuevo día que nos llena de sorpresas y felicidad.
Tenemos que aprender y esperar que no sera fácil, pero que a pesar de los obstáculos podremos saltarlos.
Que a veces habrá personas que nos acompañaran en el camino, pero otras veces no. 


Aprenderemos a despedirnos y desear lo mejor.
Y por sobre todo hacer lo mejor para nosotros, para ser mejores personas, para sonreír todos los días, para cumplir nuestros sueños.

Les deseo lo mejor y mucha suerte a las personas que deciden obtener todo lo que quieren. Espero jamas encuentren sus frenos, porque yo tampoco encontrare mis limites.









''Quiero dedicar esta nota a tres mujeres que conozco, que se que son capaces de cumplir sus sueños, que se que en un futuro tendrán un gran éxito y que deseo desde el fondo de mi corazón sean mucho mas felices de lo que pueden ser. Dos de ellas se retiran de mi camino por un tiempo, pero deseo no sea la ultima vez que me entere de algo de ellas. Les deseo solamente lo mejor, que sigan en su camino y cumplan todos sus planes y sueños, detesto las despedidas y no les diré adiós. Nos vemos luego.''

- Sarah M. Riv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #47

Ya no quiero ser heroína.