No me olvides nunca.
Tu ni entiendes. Ni te pones a pensar. A ti no te interesa si ella en esta en este momento llorando ni cuantas lágrimas ha derramado desde que te conoce a ti y al amor.
Tu no entiendes y no te interesa cuanto ruega que no la olvides, que por favor no te olvides nunca de ella. Tu no sabes que su mayor deseo es que la ames. Tu no eres capas de entender que tan fuertes son sus pensamientos y cuanto le preocupa que alguien mas ocupe su lugar en tu mente. Ni si quiera te das cuenta de cuanto daño le haces si no le envías un mensaje diciéndole que la amas y le deseas buenas noches. No sabes cuanto extraña tu voz y tampoco quieres enterarte de cuantas ganas tiene de darte un abrazo como esos de antes que no tenían fin.
¿Y que tal si ella esta destruyéndose? ¿Y que tal si te extraña? ¿Que tal si su día sin ti es mas triste que otros días? ¿Y si ella enamorada depende de tu existencia? Y tu te alejas.
No te interesa saber. No te interesa saber que siente ella. Pero ¿Que tal si deja de extrañarte? ¿Que tal si nunca vuelve a besarte? ¿Estas dispuesto a ver como otro hombre le toca el rostro mientras le dice que es hermosa? ¿Quieres ver como alguien mas la hace sentirse única y especial... Sentirse amada? ¿Estas dispuesto a perderla?
¿Que tal si ella se olvida de ti?
Sarah M. Riv.
Comentarios
Publicar un comentario