No vas a olvidarla nunca.

Ella en realidad te amaba. No pudiste ver que realmente te amaba. 
Se convirtió en una persona diferente gracias a ti, aprendió a querer gracias a ti y aprendió a encantarse en el amor gracias a ti y tu no pudiste notar que de verdad te amaba.
No fuiste su primer amor, eso quedaba corto para tu lugar. Tu fuiste el amor de su vida. 
Te va amar por siempre a pesar de haberte perdido. 
Encontrara otros hombres, otros labios besaran su boca, otras manos tocaran su piel y otra alma va amarla mientras tu no estés con ella.
Tu también vas a perderla y ella guardara su amor lejos de todo en donde nadie pueda tocarlo, ese amor que siente por ti no lo volverás a encontrar pues ella lo guardara secretamente y no lo dejara salir a la luz de nuevo.
La perdiste.
Dejaste que se fuera pensando muchas cosas malas de ti. Dejaste que dejara de amarte y dejaste que sufriera mucho por ti.
Lo peor de todo es que sabes bien que no encontraras a nadie como ella de nuevo.
Es única y especial y nadie te comprende y te complementa mas que ella. Y para ella tu eres perfecto, es la única persona en este mundo que te considerara perfecto.
Vas a extrañarla, cada uno de tus días en este mundo vas a extrañarla y no habrá ni un solo día que no pienses en ella al menos una vez, alguien que te recuerde su voz, alguna palabra que te recuerde su risa, algún cariño que te recuerde su amor. No vas a olvidara nunca porque ella no se va fácilmente. 
Ella va llorar  por ti mares enteros, su corazón se hará a la idea de que no volverás nunca porque no quieres hacerlo.





''... Lo amo mucho, de verdad, pero ¿Que puedo hacer? No hay cosa en este mundo que mas quisiera que estar con él.''


Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #47

Ya no quiero ser heroína.