#LoQuePensamos | Adivina adivinador, comienza con M termina con H. ¿Quién soy?
“- Sobrevivo a base de café, tristeza y falsas esperanzas.”
Esa es una línea de presentación muy útil, tan útil que podría usarla para todo por el resto de mi vida.
Y qué va, al final de cuentas mi vida es algo muy sencillo. A meses de cumplir veinte años y de graduarme de la universidad, todo esta muy claro y visible. O al menos debería serlo. ¿No es así?
Comencé a escribir cuando tenía trece años, novelas tontas con mala ortografía pero conforme pasaba el tiempo y escribía sobre cosas que fueran diferentes, me di cuenta que escribo para explicarme el mundo a mí misma.
Y esto es un tanto difícil de explicar:
Dicen que hay personas que se complican mucho la existencia pero da la casualidad que la existencia de un escritor es de cierta manera, complicada.
Me di cuenta que siento “de más”, vivo “de más”, amo “de más” y me entristezco “de más”, como muchas otras personas del tipo “todo de más”. Y de esta manera es como puedo entender el mundo describiéndolo -de más- con mis palabras.
Lo más probable es que ahora mismo estoy divagando demasiado tratando de decir quién soy y qué soy cuando la realidad es que no es una tarea fácil.
Por lo tanto, lo que puedo decir acerca de quien soy es: Mujer, pelirroja, ojos grandes color café, escritora, actriz, productora, fotógrafa, youtuber, dramática, pesimista, de pocos amigos, honesta y carente de empatía.
Para detallar, puedo decir que me gusta escribir sobre relaciones neuróticas y enfermizas que terminan mal, así como de sentimientos repulsivos hirientes y neuróticos que se adueñan de nosotros.
¿Qué mas puedo decir?… Me gusta el chocolate.
Comentarios
Publicar un comentario