Litio.

Extraño todo de ti.

Extraño verte así, tan espontáneo, tan único, tan tu.
Extraño tenerte conmigo en esa tierna expresión de tu ser.
Extraño tu personalidad explosiva, extraño verte feliz.
Extraño ver en tus ojos todo lo que inundaba tu alma que ahora se nota vacía.

Se que no eres tu y nada de esto es culpa tuya, se que te obligaron a ser como eres ahora y que los químicos hacen de ti otra persona, se que lo necesitas pero se también que me gustaría que volvieras a ser tu.
Eras tan maravilloso, eres tan maravilloso porque se que seguramente la persona de la que me enamore sigue contigo, escondida bajo las sombras de tus pastillas, pero esta ahí y yo lo amo, te amo a ti también, pero lo extraño.

Extraño tu ser de estrella, de luz de noche, de humo blanco.

Daría todo lo que tengo por volverte a ver así, feliz, amando la vida, amando la musica, caminando sin importar nada mas, daría todo lo que tengo porque estuvieras contento, conforme, entusiasta...
Que fueras feliz era una prioridad para mi, después fue que estuvieras bien, pero ahora ambas no pueden mezclarse y no se que seria mejor.
Y no se que hacer y no se si dudar y no se si llorar o dejar de hacerlo.

¿Sabes? Aun no puedo creer cuanto te extraño.

Quisiera que nada malo pudiera pasarte, que nada en el mundo pudiera herirte ni si quiera yo, que fueras invencible como a veces pensaste que lo fuiste, quisiera que todo cayera sobre su propio peso o que no existiera la gravedad ni las consecuencias, ojala solo fuéramos recuerdos difusos de nuestra imaginación, ojala nada pudiera cambiarnos y amarte no fuera un problema para nadie, ojala pudiéramos solo alejarnos de todo y de todos, vivir a nuestros tiempos, a nuestras reglas, en un lugar apartado de esta sociedad, de lo que nos intoxica, de la tecnología que nos vacía y contamina nuestro ser, sobrellevar todo con nuestros instintos, quisiera reservarte en un lugar donde nada te hiciera daño, aunque no pudieras salir, que ni tu mismo pudieras pensarlo y tu mente no te traicione con altos niveles de oxidación.

Dejar todo a un lado es un placer si estoy contigo.
Ignorar al mundo suena encantador si estas conmigo.
Soy feliz de desaparecer, si es contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #326

¿Quien eres?