Frío

Me había costado mucho poder mantener el calor dentro de mi, me esforcé y me esforcé y resulto ser en vano, siempre resulta en vano y vagamente en alguna ocasión extraña e inusual puedo conseguir lo que quiero, pero nunca lo que realmente quiero, como obtener el calor, conservarlo en mi alma y que te quedaras conmigo.
Ahora suelo temblar y mantenerme pálida, esta vez te llevaste todo el calor que me había esforzado tanto en conservar, que te habías esforzado tanto en regalarme y que con el paso del tiempo tanto nos había costado.
Realmente no existe nadie diferente, no existe nadie único y no existe nadie perfecto, ni para mi ni para quien.
Y jurar y decir que lo eres cuando realmente eres igual que cualquier otro es gran parte la razón de mi perdida de calor.
Siempre suelo perder.
Siempre suelo perderme.
Y ahora moriré de frío sin ninguna esperanza de nuevo de sentirme agradecida o afortunada, sin ninguna esperanza real de que todo pueda alguna vez salirme bien, con la misma lección de siempre, nunca puedo conseguir lo que realmente quiero, lo peor de todo es que lo que siempre he querido, realmente lo que en toda mi vida mas he deseado es a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #47

Ya no quiero ser heroína.