Figuras Decorativas sobre fondo ornamental.


Creo que las cosas no funcionan por alguna razón. 
A veces sigo pensando en todas esas noches que pase contigo. 
Todas las sonrisas que lograste sacar de mi. Esos momentos únicos. 
Yo solía pensar que me quedaría a tu lado pero... simplemente las cosas no funcionan por alguna razón. Gracias al universo me di cuenta que no eres el indicado y que mi camino y mi lugar no están junto a ti, que no es correcto darle a alguien el poder de destruirte. 
Ojala pronto el brillo que dejaste se extinguiera, ojala tus recuerdos comienzan a borrarse. 
Ya no tengo nada que perder, ya no importa si te olvido pues ahora ya no estas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #326

Universo alterno #47