Cartas de amor (Parte 2)

Treinta cartas de un romance escrito. (PARTE 2)
(Spoiler; Texto extremadamente largo, sea cuidadoso al leer)





Carta # 11

(Sin fecha)

No me siento sola, me faltas tu.
Hoy alguien me ha invitado a salir.
Y por la madrugada me marco. 
No tienes ni una idea de como deseaba escuchar tu voz al otro lado de la linea.
Y no fue así, escuche otra voz, una simple e insipida, una voz que no puedo extrañar tanto como la tuya.
Mi corazón lloro tanto que ni ahogada en lagrimas pude suspirar.
Quisiera enterrarme un cuchillo en el pecho para saber si así duele o si el dolor sentimental opacara al físico.
No concibo la idea de pensar en alguien mas, de salir con alguien mas, no puedo simplemente hacerte a un lado como si fueras otra pieza.
No quiero a nadie mas, ninguna otra voz, no quiero que nadie mas me quiera y se impregne mi aroma en alguien mas, no quiero mirar otros ojos, no quiero besar otros labios, no quiero desvelos con otros ni ojeras de otra razón, no quiero a nadie, no puedo cambiarte.
No quiero mas canciones, no quiero mas amores, no quiero que nadie mas se enamore de mi, ni me diga cosas que tu ya dijiste.
No quiero que me pierdas y ya me perdiste.
Tantos planes a futuro que no podemos cumplir, una salida al cine, dormir juntos, darte mil besos, comer juntos, ser una pareja, tantos planes que se hacen en vano, tantas lagrimas que se derraman y tanto dolor.
No puedo soportarlo no puedo dejar de pensar en ti, no veo el día en el que te olvide, no quiero que llegue el dia en que no sepa nada de ti, no quiero abandonarte.
Hoy escuche una voz que no era la tuya y dolió en lo mas profundo de mi alma, esa alma que te dije te estaba entregando, mi alma es tuya y estaré contigo siempre.
Siempre es lo mismo que nunca. 


M.




Carta #12

| 4:17 (Sin fecha)

Te extraño, cada vez que te extraño me muero.
Me asesinas con una daga en mi corazón cada día.
Me matas y ya no quiero morir.
Ya no quiero ser tan poco o tanto para alguien, tan poco valorada para tanto que he sido y demostrado ser.
Te extraño y lo soporto mientras sano las heridas de mi corazón.

Yo tu Frida, tu mi Diego. 


M.



Carta # 13

(Sin fecha; Después de que él pidió perdón y ella dejo que regresara a su vida)

Te elegí a ti para que calmes mis inseguridades, para que me cuides, para escuchar de ti un te quiero, para que me hagas feliz cuando me sienta triste, para cuando un día que la pase mal me des un abrazo.
Te elegí a ti de entre todos para todas estas cosas por la persona que eres y solamente así quiero que me quieras, que me ames, me cuides, me hagas reír, me hagas sentir segura, solo así, solo de esta manera y seras tu el único dueño y responsable de todas estas cosas.

M.


Carta # 14

| 1:3O am / Julio. 

Cuando no puedo dormir, pienso en ti.
Cuando puedo dormir, sueño contigo.
Te daría mil besos solo para perder la cuenta en novecientos noventa y nueve y tratar de darte mil mas.
Contaría las estrellas para ti.
Te regalaria un pedazo de luna si eso me pidieras
Te amaría por el resto de mi vida si así tu lo quisieras.
Tendría valor y perdería mi miedo.
Mi alma es tuya.
Me entrego completamente a ti, para seguir pasando noches en vela a tu lado, contarte los te quiero y los te amo.
Guardar las esperanzas y sueños en un cajón para compartir contigo.
Quedarme contigo y nunca quererme ir.
No soltarte y no perderme para nunca dejar de verte y escuchar tu voz todos mis días.
Desearía entregarte todo lo que necesites y con sonreírte hacerte feliz.
Y todo, solo por ti.


M.



Carta #15

(Sin fecha y con un poco mas de amor)

Mis ganas de abrazarte fuerte. Mis ganas de hablarte despacio al oído y decirte que todo va estar bien. Mi esfuerzo y mis noches en vela. 
Nuestros besos, nuestro reflejo en nuestros ojos. Ese tu y yo que nunca hemos sido. Las palabras que decimos, las promesas, tu mirar, mis manos tocando tu cuello, tus dedos a lo largo de mi clavícula, tus brazos rodeando mi cintura. Mis abrazos, tus te quiero, mi forma de decirte 'Hola' todas las noches al contestar, tu respuesta al decir 'Que onda' tus mensajes, mis buenos días, el amor, las peleas, los bostezos y dolores físicos, tu cansancio, mi insomnio, las frases dichas al mismo tiempo, los iconos, las risas, tus anécdotas, mis cuentos, tus videojuegos, mis proyectos, mi sentir y mi tristeza, las despedidas y los arrepentimientos, mis ganas de mirarte y decirte que te amo, las canciones, los escritos, los poemas que te hice, los dibujos que me regalaste, las fotos, las capturas, mi nombre en tu antebrazo. 
El viento tocando nuestro espacio al estar contigo para mi no existe nada mas. 
Mi pensamiento continuo recordando quien eres para mi. Mi amor entero ahogándome. 
Todo mas mis ganas de abrazarte fuerte y decirte al oído despacio que te amo.


M.



Carta #16

| 24/07 (Él volvió a decepcionarla, ella se alejo)

Al despertar como siempre el dolor emocional supera el físico y al de las horas anteriores.
Porque estoy sola en mi casa, acostada en mi cama y este es el momento perfecto para derrumbarme y llorar como una niña pequeña. Todos los sentimientos y preguntas comienzan a invadirme. Es de esos momentos que sientes como si alguien, quien sea, tomara tu corazón y comenzara a exprimirlo, como una esponja llena de agua y el agua de esta esponja es salada y sale en forma de lagrimas por tus ojos.

Estoy pensando en todo y me derrumbo.
¿Me extrañas? ¿Me quisiste? ¿Porque juraste tantas cosas en vano? ¿Porque me dejas sola? ¿Porque quiero de ti un abrazo? ¿Porque me enamore de ti? 
Aunque bien sabia que no valías la pena y que no me hacías ningún bien, te perdone siempre.
Cuando se trata de ti nunca tengo fuerza ni valor. Todo mi ser se esfuma y no puedo decirte que no. 

Encendiste algo en mi solo para que me consumiera.


M.




Carta # 17

| 12:OO medio dia / Agosto 

Carta a todo el amor que te tuve y aún tengo.

Todas y cada una de las palabras que nunca te dije están en mi mente guardadas, escritas en paredes y en lugares para nunca poderlas olvidar.

Fuiste mi primer y único amor, eres y seras la única persona con la cual sentiré esa conexión tan fuerte que nos unió desde el primer momento, aun no le puedo encontrar explicación al amor que nos tuvimos, siempre seras el amor de mi vida y de eso estoy segura. Quiero que sepas solamente que aunque no este contigo hoy o mañana o dentro de diez años mas yo siempre voy a amarte. Estoy segura que por el resto de mi vida seguiré pensando en ti, en mi alma gemela, en quien sabe tantas cosas pudimos pasar, cuantas mañanas pude decirte "Buenos días" cuantos "Te preparo un cafe?" pude preguntarte, cuantas noches hablando pudimos pasar, cuando desvelos mas, cuanto amor mas. Pude decir tantas veces "Te amo" y puedo seguirlo diciendo pero no podrás escucharme ahora que no estas. Toda mi vida seguiré extrañándote y se que toda mi vida te voy a esperar. Porque se que tu fuiste mi destino y los destinos no se separan para siempre. No me importa si pasan veinte años yo estaré esperando que un día regreses a mi vida para poder ser felices. 
Es triste saber que a veces hay personas que no pueden estar juntas por mas que se amen, como tu y yo que tanto nos quisimos y no estamos. 
Solo quisiera que recordaras todos los días que te amo y que nada lo va cambiar porque no yo tengo el poder de controlar lo que siento por ti. Siempre te amare y pensare en ti cada que pueda, estaré recordandote al menos una vez al día y deseo fuertemente que tu tampoco te olvides de mi que aunque no estemos juntos siempre sentiremos lo mismo que sentimos cuando nos amamos desde la primera vez. 


M.



Carta #18

| Septiembre (Si amas algo, déjalo libre, si vuelve es tuyo)

Iluminas mis días.

La luz que me despierta al amanecer se sostiene por tus recuerdos. Al pensar en ti todo mi mundo cambia, al recordar tu sonrisa mi día se pone mejor, siempre que pienso en ti, sonrió. Recuerdo tu risa tan única al burlarte de algo y me hace reír, mantengo tu espíritu vivo a través del pensamiento, vivo con la esperanza de verte y hablar contigo. Ansiosamente espero el momento de llamarte. Cambiaste mi vida y me hiciste volar. Mantienes sueños que pensé estaban por morir. Cambiaste formas de pensar y haz hecho que reconsidere cambios inertes. Me encanta tu voz y tu sentido del humor, amo como me haces reír con cualquier cosa, soy dependiente de ti y admiro tu fuerza y tu personalidad. Sueño contigo todas las noches. Cuando despierto pienso en ti y me pregunto si ya te ha tocado el amanecer. Al momento de salir de mi casa solo pienso en regresar temprano para saber de ti de nuevo. Al ver un camino pienso en ti, al ver a una pareja pienso en ti. Escribo tu nombre en mi mente cada segundo libre. Espero tus mensajes como un respiro para mi alma y me emociono cada que llega algo nuevo de ti. Durante la noche segundos antes de dormir pienso y pienso tantas cosas y tu presencia es la única que no cambia, cuanto te amo. 
Iluminas mi día, mi mundo, eres la única luz que encuentro en medio de la oscuridad que me asusta tanto, quisiera estar siempre entre tus brazos para que me protegieras todo el tiempo, quisiera ahogarme en ti y no dejarte ni un momento. 
Destruiría todos los universos donde no existieras y cambiaría todas y cada una de las realidades donde no estés. Inventaría todo un mundo nuevo que fuera perfecto para ti, me gustaría que tuvieras todo lo que te hace falta y así entendieras la maravilla que es poder amarte.

Quisiera amarte por el resto de mis días de pie en esta tierra que dejo de ser insignificante desde que conozco tu existencia. 


M.



Carta #19

| Octubre (Lo bueno, dura poco pero nada es definitivo)

Tu me gustabas casi tanto mas que tomar café, casi tanto mas que mi música favorita.
Mas que el chocolate en un día de tristeza.
Solias hacerme muy feliz, tanto que llegue a amarte.
Comenzaste a hacerme muy infeliz, casi tanto que dejaba de quererte. 
Me enamoraste y me dejaste caer como si fuera un trozo de papel lleno de letras que poco te importaban. Solia pensar en ti todo el día, todos los días y sabes, aun sucede. 
Pero ahora es tan triste todo que, no hay lugar para mi lejos de mi cama, no puedo mas que dormir y seguir tomando café para ser feliz tan si quiera diez minutos en lo que se vacía la taza.
Hay vacíos que no se llenan así de fácil, hay dolores que no se curan así de fácil, no hay curitas ni vendas para el corazón. 
Me gustaría ser esa alma sin sentimientos que la gente dice que soy.
Me gustaría pretender que soy fuerte todo el tiempo.
Pero igual que el día gris y nublado mi tristeza se adueña de mi cielo.
Mi cielo que no tenia mas que nubes bonitas cuando estabas tu y me hacías feliz.
Pero ahora ya no sucede, como otras veces antes y es que desde que te conozco he llorado mares que nunca pude llorar y a pesar de sentir que te ame mucho también me amo mucho y si no le ponemos fin a lo que sea que tengamos acabaras matándome.
Y ahora volveré a la sana soledad, a tomar tres cafés al día, a la felicidad que nadie mas podía darme que yo.
Porque no es tan difícil estar sola, lo difícil es estar contigo que me dañas una vez a la semana. 


M.



Carta #20

| 09/10 

( .... - ¿Me amas?
- Te quiero.
- ¿Porque es diferente?
- Me estas perdiendo... )

Me despierto con una sensación de nauseas, como si quisiera vomitar, como si fuer a sacar de mi estomago todas las mariposas que en realidad son lombrices. 
Lo primero que pienso es que ayer te fuiste y hoy estoy sola. ¿Que estarás pensando? ¿Que estarás sintiendo? Tengo la culpa pues yo fui quien te dijo que te fueras porque de ser por mi aquí estarías, inconforme pero estarías, porque me quite de tu camino para no estorbar, porque amarte mientras me querías no era la mejor opción,. Estaré a punto de destruirme mil veces, ayer sentía que me iba a morir de dolor, estaba en un pozo hundida y no podía salir, me encerraste en algún lugar y te fuiste para seguir luchando. 
Te amo, no hay nada en el mundo que mas quisiera que estar contigo, si pudiera solamente hablarte y decirte que te amo y todo estará bien, si pudiera funcionar lo haría. 
No hay nadie mas para mi, no hay nadie mas con quien quiera estar, nada me importa nada mas que tu, nadie. 
Eres lo único en lo que pienso a pesar de tanto dolor y lagrimas yo te sigo amando.
No quisiera nada mas que me escucharas se que me volverías a amar si escucharas mi dolor y amor por ti. 
En medio del pecho siento un vació como si me hubieran arrancado el corazón, te llevaste mi corazón y me duele mucho.
Apenas ayer te fuiste y no consigo sobrellevar este dolor, como voy a superarlo.

¿No vas a volver? ¿Dejaras de amarme? 
Yo tuve la suerte y fortuna de encontrar a mi alma gemela, me sentía tan unida a ti como si hubiéramos nacido juntos, como si hubiera crecido a tu lado, eres el amor de mi vida y amarte a ti es perfecto, amarte a ti no me fuerza a nada, fue mas natural que respirar.
Me alejo amándote antes de que cualquier cosa suceda porque amarte es lo mejor que me paso en toda la vida.


M.





Continua...



Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #47

Ya no quiero ser heroína.