Monster.

Pasas toda la vida sin buscar a nadie, acostumbrada a hacer lo que quieras, a besas distintas bocas, a disfrutar las noches y los días donde había soledad, tu mejor amiga, eras tu misma y ahora tus aventuras quedaron atrás.
Conoces a alguien, comienzas a hacerlo formar parte de tu vida como si valiera la pena hacerlo ser importante, la costumbre comienza a hacerse notable pero tu ni si quiera te das cuenta, estas ocupada, enamorándote.
Perdiéndote en los días, riéndote por las noches, amándole a cada segundo como si valiera la pena amarle, le tomas importancia, cambias totalmente, dejas de salir, de cambiar bocas por besar, pierdes tus costumbres, tu personalidad.
Pierdes la pasión que tenias y te acostumbras a él.
Como si eso valiera la pena.
Entonces un día se va, dejándote sola.
Así como siempre habías estado, pero ahora se te olvido lo que era la soledad, ahora se te ha olvidado ser tu misma y disfrutar de la vida, de los colores, del sabor.
Ahora estas destruida por amar a alguien que te abandono, ahora casi ya ni existes y todo el amor jamas te sirvió de nada, como si valiera la pena.
Tienes que volver a construirte y ahora con muros de piedra, con recuerdos dentro de un castillo que no se derrumbara jamas. Con las sombras de un amor mal correspondido, de un amor falso, uno de tantos.
Y aunque se que tienes miedo te aseguro que alguien llegara a brincar esos muros y llegara, solo para destruirte y acostumbrarte de nuevo, para hacerte creer que se quedara y se ira huyendo, porque se ira, todos se van siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #47

Ya no quiero ser heroína.