Doce del medio dia.

Carta a todo el amor que te tuve y aún tengo.

Todas y cada una de las palabras que nunca te dije están en mi mente guardadas, escritas en paredes y en lugares para nunca poderlas olvidar.

Fuiste mi primer y único amor, eres y seras la única persona con la cual sentiré esa conexión tan fuerte que nos unió desde el primer momento, aun no le puedo encontrar explicación al amor que nos tuvimos, siempre seras el amor de mi vida y de eso estoy segura. Quiero que sepas solamente que aunque no este contigo hoy o mañana o dentro de diez años mas yo siempre voy a amarte. Estoy segura que por el resto de mi vida seguiré pensando en ti, en mi alma gemela, en quien sabe tantas cosas pudimos pasar, cuantas mañanas pude decirte "Buenos días" cuantos "Te preparo un cafe?" pude preguntarte, cuantas noches hablando pudimos pasar, cuando desvelos mas, cuanto amor mas. Pude decir tantas veces "Te amo" y puedo seguirlo diciendo pero no podrás escucharme ahora que no estas. Toda mi vida seguiré extrañándote y se que toda mi vida te voy a esperar. Porque se que tu fuiste mi destino y los destinos no se separan para siempre. No me importa si pasan veinte años yo estaré esperando que un día regreses a mi vida para poder ser felices.
Es triste saber que a veces hay personas que no pueden estar juntas por mas que se amen, como tu y yo que tanto nos quisimos y no estamos.
Solo quisiera que recordaras todos los días que te amo y que nada lo va cambiar porque no yo tengo el poder de controlar lo que siento por ti. Siempre te amare y pensare en ti cada que pueda, estaré recordandote al menos una vez al día y deseo fuertemente que tu tampoco te olvides de mi que aunque no estemos juntos siempre sentiremos lo mismo que sentimos cuando nos amamos desde la primera vez.

Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #47

Ya no quiero ser heroína.