Duración del amor.

El amor nos duro solamente dos meses y medio.
Con lo mucho que nos queríamos, con lo mucho que te importaba, con tanto que te importo ahora, el amor solamente nos duro dos meses.
La emoción nos duró unas semanas, las peleas nos llenaron en algunos días, el amor nos duro una sola conversación. El cansancio fue para siempre, la indiferencia se quedo por el resto de nuestras vidas y la frialdad era su única compañía.

El amor nos duro algunas horas, los besos se tardaron unos segundos, los colores brillaron por una milésima de segundo y en una sola noche nos consumimos uno al otro, nuestros sentimientos se acabaron cuando el cigarro llego a su filtro y al disiparse el olor del humo el amor se nos fue de entre las manos sin poderlo sostener.

Yo sigo aquí esperándote aún después de la puesta del sol, tu sigues mirando la luna preguntándote que pudo pasar si el amor nos uniera.
Se nos escapo de las manos y se fue flotando como el humo, no lo pude detener y no quedo mas que mirarlo, desmoronarse, mirarnos mientras nos perdíamos el uno al otro, ver pasar las sombras, ver el arcoiris sin color, ver el amor escapándose y no hacer nada.

Porque el amor solo nos ha durado dos meses y medio.

Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #47

Ya no quiero ser heroína.