Huella.

Quisiera despertarme un domingo en la mañana para hacerte de desayunar y que amarte no fuera tan difícil.
Quisiera nunca me hubieras hecho el daño que me hiciste y que no tuvieras que extrañarme.
Ojala me dejaras de querer.
Quisiera que no tuvieras que decirme que extrañas mis besos y mi forma de cocinar.
Y quisiera querer volver a confiar en ti y dejarme llevar por lo que tengo en el corazón.
Ojala hubieras descubierto antes todo eso que sentías por mi y me valoraras antes de irme.
Porque ahora ya no sirve de nada y todas las veces que rogué para que me amaras no significan nada.
Y todo deja de significar y deja de doler pero la huella que deje en ti no se borrara, jamás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #326

Universo alterno #47