Ya no quiero ser heroína.

Te escribí hasta que el sol se oculto y se mostraron las estrellas, hasta que se me acabaron las hojas de papel y la tinta, te escribí hasta que me sangraron las manos y dime ¿Cuánto tiempo nos duro el amor? Incluso la vida se me paso entre las pestañas, tu forma de quererme me corrió las lágrimas, te acabaste mi tiempo, mis latidos y mi voz, te escribí para amarte y ahora te escribo para dejar de existir ¿Cuánto tiempo mas para que dejes de quererme? ¿Cuánto mas para romperme completa e irme a dormir?
Viniste a arruinarme la vida y hacerme de carbón nada mas para encenderme y consumirme.
Me deshice completamente de mi y ahora no soy nada, soy una ceniza volando hacia el sol, soy una flor desprendiéndose del suelo, soy el espacio entre las palabras, soy millones de puntos en el cielo, soy el amor que me tenias, soy un blanco color, soy una estatua de sal en una ciudad abandonada, soy lo que no soy.
Ya no quiero ser tu heroína, dañina y adictiva, no me inyectes en tus venas, no te obligues a amarme, no me hagas mas la culpable de tus penas, dejame de querer, alejate de mi pues me hiciste un ser inexistente.
Vivo en tu imaginación, siendo nada mas y nada menos lo poco que recuerdas que te gustaba de mi, el porque de tus dolores, la forma en la que me construiste, ya no soy la misma.
Ya no quiero ser tu heroína.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #326

Universo alterno #47