Tu cumpleaños

 Todo el día estuve pensándote, aunque no me puedes culpar, hoy es una fecha que probablemente no signifique nada para ti, pero tu existencia me sigue siendo importante, no puedo mentirte, hubiera querido que pasaras este día conmigo como tu pasaste mi día hace un año, ¿Esa fue la primera vez que me hiciste llorar mi amor? Fue muy incomodo y horrible y se va junto a todos los recuerdos que tengo contigo, hoy vino a mi mente una vez que me abrazaste en la cama y no me dejabas levantarme y seguiste abrazándome para no dejarme ir, ojala así lo hubieras hecho para siempre, ¿Yo habré sido uno de esos planes tuyos que nunca salen como tu quieres? reprochaste mucho eso y esa fue la primera vez que me doliste y quise cuidarte y protegerte como si algo de lo que yo hiciera te ayudara aunque fuera un poco, conociéndote ni si quiera debes acordarte de esa primera despedida que tuvimos cuando estabas desesperado porque nada había funcionado en tu vida como lo querías, porque te habías hundido muy al fondo aunque dijeras que la estabas pasando bien, estabas pasando un momento muy malo de tu vida y ahí estaba yo, abrazada a ti, esperando que no te fueras, no pensé que por desearlo tanto lograría que te quedaras, la verdad no me imagine que lo harías y hoy me pregunto ¿Por qué lo hiciste? si solo encontrabas comodidad conmigo pero no la suficiente para amarme ¿Por qué te quedaste? ¿Qué termine siendo para ti? solo un lugar donde podías ser tu mismo sin necesidad de sentir compromiso pero vivíamos juntos, ¿Cómo podías no sentir algún compromiso conmigo? yo quise cuidarte, yo quise proteger todo lo bueno que veía en ti, quise curarte, siento que no logre nada y a pesar de darte todo lo bueno que había en mi y quedarme vacía no fue suficiente, espero que hoy, al menos, hoy seas feliz, aunque ya no este en tu vida.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.