Tu desastre

 Cuando tu te fuiste, me dijiste que yo estaría bien, pero desde qué eso sucedió, nunca he vuelto a estar bien, me tuve que obligar a dejar de pensar en ti, a evitar a toda costa llorar por ti y nunca pude, me dejaste sola y no he podido de ninguna de las formas recuperarme de eso, no tienes idea de cuanto me cuesta estar en la cocina donde puse tanto amor por ti en cada plato, no tienes idea de lo difícil que ha sido tener que volver a dormir sola, no tienes ni idea de lo pesado que es cada día, de lo difícil que es comer, de lo difícil que es despertar, de cada doloroso segundo porque en contra de mis decisiones, en contra de mi misma me obligo cada día a seguir pensando en ti, en contra de todas las cosas que deberían hacerme sentir bien termino haciendo todo mal, como siempre creíste, lo sigo haciendo, nunca antes me había dolido tanto alguien, ni había llorado tanto por nadie, esta primera vez ha sido desastrosa, viniste a desarmar mi vida y te fuiste olvidando decirme como volver a armarla sin las piezas que eran tuyas, sin tu calor, sin tu risa, sin tus ojos viéndome vivir, tu  no tienes ni idea de que tanto desastre causaste por aquí y te fuiste, a seguir con tus cosas y ser feliz, quisiera que al menos te hubieras dado cuenta de todo lo que provocaste. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.