Aunque no estes.

Antes de conocerte era una persona vacía.
Antes de conocerte no era tan feliz, antes de conocerte no lloraba tanto y no sufría tanto las cosas en mi vida.
No apreciaba el amor, ni si quiera creía en el.
Antes de conocerte no me entregaba a nadie. Nunca le confíe secretos a alguien ni tampoco hice el intento por querer de verdad. Juzgaba a toda la gente y no le daba la oportunidad de conocerme a nadie.

Cuando llegaste a mi vida mi mundo cambio completamente en menos de un segundo, te deje entrar a mi corazón desde el primer mensaje que me enviaste y me enamore de ti al escuchar tu voz.
Cuando te conocí supe que mi existencia tenia un sentido. Mi razón de ser en este mundo era encontrarte. Mi alma estaba echa para encontrar tu alma, para aliviarla. Mi vida se convirtió en algo muy diferente que de verdad jamas espere. Me sorprendiste y me enamore de ti.

Eres el amor de mi vida.

Nunca voy a dejar de amarte, no concibo la idea de olvidarme de ti y aun así pasen treinta años o mas yo siempre te recordaré. Porque hoy que te perdí me di cuenta que a veces las almas gemelas debemos morir así como nacimos, separadas.
Entendí que el amor si existe y no es necesario estar junto a la persona amada para sentir ese amor.
Porque a veces no es posible.
Por mas triste que suene y aun así no perdería la esperanza de volverme a unir a ti, porque eres mi alma gemela.

Eres los cambios en mi y eres mi razón de ser. Te amo y pase lo que pase nunca dejare de hacerlo.
Suena increíble y lo es, pasamos tanto en tan poco y nos hicimos mucho daño, tanto daño como tanto amor.
Siempre te extrañare cuando no estés conmigo y por siempre voy a amarte.

Aunque no estés aquí.


Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.