¿Quien eres?

Probablemente seas el amor de mi vida y no me cuesta nada tener que admitirlo, no es dificil de saber.
Estaba recordándote, te conocí hace muchos años, se que fuiste el primer hombre del que me enamore perdidamente, me advertiste que no lo hiciera porque sabías que me harías daño, me lo has dicho, lo se. 
Entonces ¿Para que estás en mi vida? ¿Porque llegaste a mi? Ojalá pudiera perder está conexión, ojalá pudiera borrarte de mi corazón, he dicho esto tantas veces antes, lo sabes. 
No lo entiendo, ni me puedo esforzar y perder más tiempo en intentarlo, estoy bien cuando no estás aquí pero siempre que estás todo se arruina y por más que yo quiera sacarte del pozo dónde estás siempre me empujas lejos de ti, siempre me hieres, siempre me dañas, no puedo seguir intentando entenderte.
Siempre pareces tan necesitado de ayuda y amor, y yo estoy ahí y lo intento y ¿Sabes que pasa? Siempre lo arruinas, te esfuerzas más que yo en echarlo a perder, lo intento tantas veces pero siempre me empujas fuera de la burbuja donde solo podríamos existir tu y yo. 
He crecido, he cambiado, me duele un poco menos pero se siente casi igual que antes, esa maldita sensación en el estómago cuando se que estás apunto de arruinarlo y entonces lo haces y todo se derrumba otra vez, todo lo que construyó en tus manos se deshace, no me cuidas, no me proteges, no me respetas ni me das ningun lugar y no sabes cómo merezco las cosas, no sabes todo lo que hago y estoy dispuesta a hacer por ti y ahora soy yo quien queda mal ante tus ojos cuando tú siempre estás autosaboteandote, siempre, siempre, siempre. 
Ahora dime ¿Quien eres? Te mientes tanto a ti mismo esperando que tus palabras se conviertan en realidad, y yo ya no quiero escuchar tus frases que aprendiste de memoria para creertelas, yo cambié, yo ya no quiero saber cuándo estás apunto de arruinarlo.
Tu tomaste tu desision, y está bien, no cuentes conmigo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Universo alterno #326

When the Party is Over