TB Tipo II

¿Y porque no escribes algo? Una historia, una novela, algún guion...
Hace un año aun no estaba muerta.
¿Y porque no grabas mas? Un poema, una cita, una canción...
No tengo tiempo para contar los latidos de mi corazón.
Las cosas han cambiado mucho, es verdad, la vida suele hacer eso contigo, conmigo, con todos, nos hace a un lado un poco, nos deja muertos un poco, nos quita la pasión un poco y nos termina matando un poco al fin y al cabo.
Conocí esa sensación en la que pruebas un bocado y todo te sabe a ceniza, muchas noches tuve sin poder dormir, cuando te fuiste muchas partes de tu alma se murieron y no se cuantas de la mía se fueron con ellas.
El amor es incondicional y desde que te perdí, bajo extrañas condiciones todo en mi vida se volvió gris, construirlo poco a poco me esta costando trabajo aunque hayas regresado, pero como todos después de regresar de una guerra, siempre volvemos incompletos.
Los rastros de tu antigua personalidad a veces salen a la luz, dios mio no sabes cuanto los adoro, extraño los detalles de ti que te hacían único, tus bonitas palabras, tu sentido del humor, las rosas rojas que llevabas a la puerta de mi casa, toda mi familia dice que te ves diferente, claro que lo eres, eres una persona diferente, me lo dijiste una vez, esas cosas te destruyen.
Lo que no sabíamos es que me iban a destruir a mi también.

Me esta costando trabajo.

Últimamente me preocupo mucho por nuestro futuro juntos, no se si podremos ser felices, pienso que aun faltan muchas pruebas más, pienso que las cosas se tornaran más grises y que ese tornado va volver para arrasar con todo a su paso. Aunque no lo creas ya estoy haciendo planes para la catástrofe, ya estoy pensando en como refugiarnos, en donde guardar el amor para que no se haga daño, como conservar nuestros espíritus intactos, no quiero que hagas que me aleje de ti, no quiero que desaparezcas, no quiero nunca ni un solo día de nuevo si no estas conmigo.

¿Porque no escribo algo? Una novela, una historia de amor, uno de esos mis finales tristes...
Porque estoy tan concentrada en pensar que la infelicidad actual se convertirá en una guerra que me destruirá pronto, estoy tan concentrada en tratar de dormir y ganarle al insomnio, estoy tan concentrada en tratar de sobrevivir día a día.
¿Porque no me aseguras que todo va estar bien?
Mi mayor deseo es que podamos estar estables, que tengamos problemas como personas normales, pelear por cosas que ahora considero tontas, enojarme contigo por algo sin valor, daría lo que fuera porque no tuvieras esta enfermedad, daría lo que fuera porque estuvieras sano por el resto de tu vida... Daría lo que fuera por una sola oportunidad, de amarte siempre...

¿Porque no sigo con mi vida como era antes?
Se que todo se derrumbara pronto, puedo sentirlo... me esta costando mucho trabajo volver a reconstruirme. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326