Esto es lo que me importa.

Quisiera que fueras mio pero no es así.
Quisiera que hubieras sentido por mi tantas cosas bonitas que sientes por otras pero no es así.
Quisiera decir que no se nos paso el tiempo pero fue así.
No fue el momento correcto porque yo ya no te amaba y tu no me querías pero tu nunca me vas a querer y eso es lo que importa.
Porque cuando yo te quise y de verdad te quise tu no estabas para mi, aunque nunca lo estuviste.
Porque sentir cosas por ti es innecesariamente ridículo, porque sentir algo por ti a pesar de lo que eres es incorrecto y sabes perfectamente lo que eres, porque tu jamas sentirás nada por mi, nada de lo que yo llegue a sentir, amor, capricho, bullshit.
Y ni si quiera debería estar escribiendo sobre ti, pero me gustaría que sintieras algo por mi, algo mas, algo sobre lo que escribes, algo sobre lo que te dan ganas de hacer, algo, 
Algo de lo que he querido y soñado tanto tiempo de ti, tan solo un minuto, tal solo una hora, una noche, una botella de vino, una carta, una frase, una palabra bajo el sol.
Tan poco aunque lo fuera un destello para ver que en realidad no eres lo que eres, que puedes ser mejor de lo que creo, que en realidad no juegas conmigo y no te da gusto hacerme sentir así.
Algo de lo que no pudiste darme, porque cuando yo te quise tu querías a alguien mas, cuando yo te seguí tu caminaste, cuando yo te abrace tu te fuiste y cuando yo me aleje tu pensaste en mi. Pretendiendo que nada de lo que había pasado sucedía, pretendiendo que también me quisiste, pretendiendo que tal vez esta vez seria diferente pero no lo fue.
Y ahora no se que pretendes, no se que finges pretender, no se que quieres, no se que es lo que haces y no lo supe antes. 
Solo he visto a través de tus ojos lo que hay, solo has demostrado poca cosa y no lo se, tal vez solo finges que no sientes nada, tal vez solo piensas que no es correcto para ti, tal vez si existe algo pero no quieres aferrarte a eso. No lo se, nunca voy a saberlo porque no vas a tener el valor de decirlo, o de negarlo o tan si quiera pensar en ello.

Tu nunca vas a sentir nada por mi y eso es lo único que me importa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.