¿Me quieres?

De las poquísimas esperanzas que me podrían quedar de alguien como tu al menos me alcanza para preguntarte si me quieres ¿Me quieres? Te quisiera gritar pero no quiero saberlo, conozco esa respuesta. ¿Me quieres? Quisiera desgastar esas palabras en mis labios hasta que ya no quede ni un suspiro en ellos, que los recuerdos de tus besos sean borrados, que se me vayan las veces que dije tu nombre ¿Me quieres? Me gustaría susurrarte al oído, pero el escuchar esa respuesta me tiene en el filo que siempre me haz tenido.
De las pocas esperanzas que me quedan de ti, de las pocas ilusiones que me quedan de ti, de las pocas ocasiones en las que me sentí tuya y llegue a pensar que me querías ¿Me quieres? Ya no se si quiero saber.
Quiero pensar que no me quieres par hacerme la vida mas fácil y mas infeliz, para matarme las esperanzas que me quedan de ti, para ahogarme las penas y asfixiarme por completo, porque saber que no me quieres es el único sentimiento de seguridad que podrías regalarme.
Y aun así si a pesar de todo te atreves tan si quiera un poco a poder quererme entonces no me respondas cuando te pregunte si me quieres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.