Mi cafetería favorita

La otra vez fui a mí cafetería favorita, mientras estaba ahí me puse a pensar, tengo un montón de recuerdos de este lugar, a mi lado se sentó una mujer que no ordenó porque estaba esperando a una amiga suya, eso le específico a la mesera y vino a mi el primer recuerdo, ir por mi mejor amiga (que ya no me habla) a su trabajo en la cuadra anterior a este lugar y venir a hablar de cómo le habían roto el corazón, llegando a la conclusión de que los hombres solamente jugaban con nosotras, yo en ese entonces estaba sensible pues tenía poco tiempo que me habían dejado, justamente en este mismo lugar y ese otro recuerdo viene a mí, hubo alguien en mi vida a quien ame, con todo mi corazón y que después de algunos meses podría decir, aunque fueron incluso años, el descubrió que no me amaba y que sólo intentaba dejarse llevar por el amor que yo tenía, el cual por obviedad nunca iba a ser suficiente para los dos, entonces en este lugar que mucho amo me dejó, justo a la mitad del brownie de chocolate que siempre pido, que deje para irme a tener un ataque de ansiedad mientras conducía a dónde estaba mi mejor amiga para contarle esa situación que me estaba rompiendo el corazón, el llegó a romperlo tres veces, pero esa es otra historia que ya no tiene relevancia.
De comer siempre pido lo mismo aquí, sandwich de cuatro quesos sin aguacate porque no me gusta el aguacate, las bebidas suelen variar, me encanta el matcha y las sodas italianas y lo más especial de aquí es el café de olla, mi favorito de todo Monterrey, aquí he venido con muchas personas que ya no están en mi vida, celebrado cumpleaños, grabé un vídeo para mi ex novio músico sobre una canción que le escribió a su exnovia la cual hizo que terminaramos esa relación, la vida es muy curiosa, uno pasa un montón de cosas en muchos lugares y a veces las cosas pierden significados especiales, los sabores, los aromas y todo suele cambiar, está vez mi sandwich no tiene la misma consistencia de siempre y mi vida ya no tiene a las amigas con las que más solía venir y mucho menos a los hombres con los que compartí este lugar tan mío que conocí hace muchos años mientras usaba un vestido blanco en el cumpleaños de una amiga que también despareció.
Yo sigo creciendo y teniendo experiencias diferentes y sigo viniendo aquí, la única diferencia es que vengo sola.
Sigue siendo mi lugar favorito de toda la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.