Black sheep

Creo que no sabes realmente lo que todo el mundo piensa de ti, ni soy yo quien va a decírtelo, hay una canción de una película que no he visto, que yo cante varias veces frente a ti, que escuchaste a lo lejos seguramente y ni si quiera has de saber cual es porque nunca me ponías la atención adecuada, esta canción podría decírtelo, pero no vas a saberlo. Todo el mundo se aleja de ti y eso no va cambiar en el futuro, tu dices que la gente no te importa y que eres tu quien se aleja, pero nadie tuvo el valor de quererte tanto como lo hice yo y también te fuiste, no es sorpresa porque sientes que no eres lo suficiente y que quieres seguir tomando tus decisiones tontas para hacerle frente a tu depresión, lo único que haces es empeorarla, quisiera decirte que desearía con todo mi corazón que las cosas no hubieran pasado como lo fueron pero como mas iban a pasar sin tu responsabilidad afectiva, con tus celos ocultos detrás de tu seriedad, con tus palabras calladas de amor y demostraciones esporádicas de que realmente seas humano y tengas la capacidad de sentir, empujas a todo el mundo que quiere amarte, a tu mamá, a tu familia, a mi, siempre estas de mal humor y odias a todo y a todos, tu quisieras ir por el mundo sin que nadie sintiera algo por ti, aunque fuera lastima, pero tu dime, ¿prefieres la lastima al amor? no tienes que responderme, lo sé, hubiera querido que me amaras lo suficiente para no dejarme sola, para que no me hirieras tanto, para no llegar a este punto en el que si se que te pasa algo malo me pongo feliz porque espero que se te regrese un poquito tan si quiera del dolor que me has causado, siempre te recuerdo, y me duele muchísimo, quisiera dejar de llorarte lo antes posible, pero ha sido difícil ignorar el hecho de que todavía te quiero, a pesar de lo mal que me has tratado, a pesar de que tu amor no era real ni genuino, a pesar de que te orille a que estuvieras conmigo y que hayas preferido irte solo porque querías volver a sentirte soltero, pero tu no te das cuenta que ni una mosca se te para y la gente que se acerca a ti solamente te va usar, ¿quieres encontrar a alguien especial? tuviste a alguien especial que te quiso de una forma incondicional y te alejaste, como siempre lo haces y como siempre lo harás.

Todavía te quiero, pero no me sirve de nada. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.