Universo alterno #333

 Me regalaste a Julio sin saber nada de su historia, sin saber quien lo había amado, que había sufrido y que le hubiera gustado vivir, después me enteré que Julio tal vez amo a Alejandra, y Alejandra sufría, sufría sin contar con consecuencias, y lloraba y gritaba y escribía, y Julio le escribió una historia y la hizo protagonista de ella, la gente dice que no es cierto pero a mí me gusta pensar que ellos si se amaban, si pasaban su tiempo juntos leyéndose cosas, escribiéndose, tomando café, vino y fumando y porque no, haciendo el amor, recuerdo esa época en la que tú y yo fuimos como ellos, esa época en la que me escribías que yo era magia, en la que yo te hacía cartas para decirte que te amaba, todavía te amo pero ya no te lo escribo en el papel, porque el papel se acabó y tus ganas de leerme también, Alejandra terminó por suicidarse en uno de esos momentos en los que se sintió más sola que nunca y me preguntó si yo también acompañaré algún día a Alejandra, en esa mesa redonda, donde tomaremos té y platicaremos incontables horas sobre lo mucho que nos hizo sufrir el amor y la vida, entonces yo le diré tu nombre y ella me contará de Julio y por fin podré saber si se amaron o si solo era mi imaginación soñando, como esa vez que soñé que me amabas, esa vez que soñé que vivíamos juntos, esa vez que soñé que nos íbamos a casar en una iglesia y que festejaríamos con nuestros amigos y familia toda la noche en un lugar que conocimos alguna vez, todos mis sueños se me van de las manos, como la vida de Alejandra se le fue de las suyas, yo también comparto su tristeza y esa sensación de soledad, desde que me dejaste y decidiste que nunca me quisiste yo no he podido sentirme completa, sigo viendo el vacío como algo cercano, sigo hundida sin entender, Julio, ¿la habrás amado de verdad? Ojalá Julio te pregunte lo mismo cuando se fumen un cigarro juntos y si la respuesta es no, estaremos bien, creo que las dos perdimos la esperanza hace ya mucho tiempo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.