When the Party is Over

Cuando se acabó la fiesta tuviste que recordarme como es que amarte siempre termina doliendo mucho.
Cuando la fiesta se acabó tuviste que destapar todas tus inseguridades y yo volví a llorarte como siempre lo he hecho ¿Sabes cuántas lágrimas he sacado a tu cuenta? Nunca terminaré de pagar todo el dolor que me has provocado y aunque quiera intentarlo una y otra y otra vez tú sigues empujandome para afuera ¿Sabes cuánto me va costar borrar estos sueños que nos hicimos juntos? He logrado entender que en el pasado cada uno de tus desplantes me hacían querer con más fuerza que las cosas entre nosotros funcionarán, cada una de las veces que me decepcionaste me hizo aferrarme a lograr que me amarás, a intentarlo cada vez y más y por eso me dolió tanto cuando decidiste dejarme al final, pero ahora, ¿Como poder seguir sintiendo eso? Solo quisiera esconderme debajo de las piedras y no saber de ti, desconectarme de mis sentimientos y mi día a día para no pensar en lo que me haces sentir, dejar de creer que exajero a veces, dejar de pensar que tienes tus formas de hacerme sentir culpable y responsable de cosas que no son mi culpa, está vez no me dan tantas ganas de correr detrás de ti, está vez, quiero estar sola sin tener que decirte que te quiero, sin tener que preocuparme de que te sientas bien o mal, solo quiero quedarme a oscuras y si pudiera no despertar, dejar de pensarte, dejar de abrir heridas, dejar de creer que es mi culpa lo que pasa, está vez cada que damos un paso adelante y pensamos que está todo seguro por alguna razón tu haces que regresemos para atrás.
Siempre la paso mal en mi cumpleaños, está vez tenías que ser tu quien me hiciera sentir así. El primer cumpleaños juntos, la primera vez que me acompañaste a uno de mis festejos, al menos tuviste la decencia de esperar a que la fiesta se acabará. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326