Universo alterno #123

 Siempre te he escrito, siempre he tenido la esperanza de que algún día, por más ilógico y loco que suene, leas todo lo que hago para ti, siempre me duele tu ausencia y siempre me destroza el corazón cuando te vas, soy tan dependiente de ti y tú me tratas tan mal que yo no puedo librarme de las malas lenguas que me dicen que no me mereces, que me dicen que las rosas blancas que me regalas después de gritarnos no solucionan nada, que el amor no es lo que es para mí y que por más que yo quiera tú y yo no podemos estar juntos, yo quisiera y le pidió a dios cada vez que tengo la oportunidad, no importa cuánto me duelas, eres el amor de mi vida, eres el hombre a quien más he amado, quisiera casarme contigo y que seas el padre de mis hijos, que todas las mañanas despiertes en mi cama y que haya rosas blancas después de cada discusión por más tontas que sean y por más doloroso que suene, yo siempre te espero, yo siempre te amo, yo siempre lo intento con todas mis fuerzas que tú me ames también, aunque yo sepa que cada vez que lo intento me caigo y tus palabras me empujan lejos de ti, porque con cada una de las veces que saboteas nuestra felicidad me voy rompiendo más, y yo quiero, como nunca quise nada en esta vida, con las únicas fuerzas que tengo yo te quiero, si pudiera cambiar todo de mí para que tú me amaras sé que lo haría, me arriesgaría a seguir sufriendo toda la vida que nos quedara con tal de que te quedarás conmigo, quisiera tener lo que quisieras que tuviera para que pudieras amarme, quisiera ser suficiente para ti, quisiera ser la mujer que quieres, te lo juro que quisiera, pero cada vez que lo intento sigues matándome una vez más. 

Mi amor, esta es otra vida en la que reencarnamos y te prometo amor eterno, esta es otra vida en la que no podemos estar juntos, dios me ayude a que la próxima vuelvas a encontrarme y hayas aprendido un poco más sobre nuestra conexión sagrada, para que en la próxima vida si me ames y que podamos por fin romper este ciclo y descansar de este dolor. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

When the Party is Over