Un año mas.

En víspera de mi cumpleaños hay muchas cosas que me rondan por la mente.

Gente que perdí, amistades que gane, cosas que estoy apunto de perder (again) , palabras dichas, sentimientos muertos, almas enterradas, dolores físicos y emocionales.
Suena increíble, en un año suceden muchas cosas.

Y aun así sigo sin aprender a dar todo. 
Mis errores me van carcomiendo a pesar de no querer arrepentirme, pues de nada sirve hacerlo. Espero que, dentro de un año, algunos meses, algunos días ojala pueda aprender todo lo que aun me falta, ser equitativa y no dar lo que nadie va darme, seguir luchando por mis sueños y jamas permitir que alguien me diga que no puedo. Seguir escribiendo todo lo que me aqueja y me da sentimientos. Llorar, reír, vivir. Ser joven. Probablemente hasta madurar. 
Espero en esta renovación de vida pueda hacer mas de lo que antes he hecho, sanar mas de lo que he sanado y ser mas feliz de lo que he sido feliz.
No me duele cumplir años, pero es un evento importante que a pesar de que no festeje como debo hacerlo lo viva como debo hacerlo. 


Solo me gustaría pedir un deseo.
Destino: Hazme vivir los cambios que necesito, hazme creer en lo que necesito creer, déjame pasar momentos buenos, momentos malos, pon en mi camino a las personas que merezco y dame tiempo y dame mas años para vivir todo lo que tengo que vivir.




Monzerrath Rivera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.