Vida mía, no me mates.


Vida mía, no me mates. Dame Placer.


Dulce agonía.
Tormento de azúcar.
Olor a café en el aire.
El amor esta en cada gota de oxigeno.
Envenena mi sangre.
Enamorame.

Todas esas cosas sin sentido
Que existen en este mundo
Voy persiguiendo 
Colores difusos
Durante la noche insolita
Frena inmediatamente.

Vida mia! No me mates.
Vuelve a tu lugar
Mi lugar sera este
Todos y para siempre
Donde las flores se mueven
Cuando las mece el viento

Frases inconclusas 
De fracturas amorosas
Los atardeceres bajo las nubes rosas
Mientras la noche va bajando
Me doy cuenta
Lo que hace mucha falta


Dulce agonía.
Fantasía de dolor.
Rompecorazones. 
Gemidos del alma
& Orgasmos de Sabores.






- Quiéreme, no es tan difícil. 

Sarah M Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326