Esperaba.

Y yo, aquí esperándo. Como nunca llegue a esperar.
Esperando que caiga la noche para poder tenerte en mis sueños.

Esperando tu mirada, esperando tu luz.
Esperando que vengas conmigo. Y sonrías sin ninguna razón.

Y que nunca nadie me hizo esperar. Esperar al amanecer.
Rogándole al universo que me ayude. Un poco a esperar tu voz.

Esperaba que me esperaras. Quería que me quisieras.
Deseaba que desearas, esperar lo que fuera, solo algo de mi. 

Y esperaba con tanta fuerza. Esperando que llegara tu mirar.
Tu mirada, que veía tan lejana. Esperaba se acercara para mirar.

Esperaba todas las estrellas. De la noche su encanto vivaz. 
Esperaba que imaginaras. Todo lo que para ti imagine. 

Y yo, aquí esperando, cada vez te tenia mas lejos de mi.
Me quedaba la noche esperando. Nada mas, sin poder esperar. 

Esperaba que me esperaras. Quería que me quisieras.
Deseaba que tu desearas, esperar lo que fuera, solo algo de mi.

Esperaba que me esperaras. Cada vez un poquito mas.
Deseaba que tu desearas, todo lo que yo quería para ti.

Esperaba que me esperaras, cada vez un poquito mas. 


- This is a Song For ''The Sons of Frida'' - 

Monzerrath Rivera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.