Poema para ti. Para la inspiracion.

Tuve que buscar un remplazo para mi, para ti y para tu fallido corazón.
Tuve que llenar un vacío, de esos que dejaste sin darte cuenta.
Tenia que cumplir una promesa, que te hice mirándote a los ojos y fallaste.
Tenia que contribuir con la oportunidad de entregarte todo lo que alguna vez te hizo falta. Teníamos tanto por hacer y tan poco tiempo.
Si estuvieras tu, no haría falta nada mas.
Si tuviera el valor, no tendría detención.
Si haría mas cosas imposibles iría tras de ti solo para darte un simple beso.
Si el destino así lo quisiera podría tomar tu mano y mirarte caminar a mi lado al pasar por los espejos admirando tu valentía de estar ahí, a mi lado.
Si al mirarte mi mente no se quedara en blanco podría decirte todas las cosas que no debería callar.
Porque de ser así seria importante el hecho de contemplarte mientras respiras el oxígeno que con tanta suerte inunda tus pulmones y recorre tus venas.
Porque de ser así dejaría de desear ser tu sangre y robarte ese oxígeno que exhalas al respirar.
Porque de ser yo la persona mas afortunada del universo podría estar ahí, a tu lado, mirándonos en el espejo y admirando nuestro caminar.

Un paso y el otro, juntos al respirar.


Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.