Como en una pelicula...


Y te voy a querer y seguir queriendo aun así desaparezcas por mucho tiempo y después vuelvas a aparecer. 

Como cuando te conocí...
Recordar ese día me hace sonreír.
Llegaste a mis espaldas como en una novela, en una fiesta de disfraces, ubicaste mi rostro entre una multitud y yo te mire detrás de esa mascara que aun conservo como un tesoro. 
Cuando nuestras miradas se encontraron te sonreí y te abrace, todo fue como en un cuento.
Recuerdo el día que salimos y vuelvo a sonreír, de nuevo como una película.
Un poeta y una escritora caminando de la mano bajo la lluvia, pisando charcos, saltando el lodo, mirando el cielo nublado comencé a enamorarme de ti, como en una película la cita con mas tragedias y significado.
Cada palabra, sonrisa, la lagrima y el beso tan dulce que te di, los guardo también como un tesoro.
Todo eso es tan especial como el cigarro que fumamos mientras te abrazaba, es como el humo que salio de el y desapareció en el aire porque es parte de un recuerdo.
Es como cuando te dije que quería conocer todo de ti.
Cuando me dijiste que era bonita.
Cuando mencionaste que habías hecho cosas malas y te dije que eso no me importaba, cuando me contaste que entregabas todo y yo te confesé que me enamoraba muy rápido.

Un poeta y una escritora besándose bajo la lluvia, como un cuento, una ilusión, con poca duración pero a la vez eterno.

Te seguiría queriendo ante tu ausencia...




Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.