Hambre de las tres de la madrugada.

Hambre de sueños, hambre de ti.
Desvelos de soledad y sentimiento de extrañarte.
Hambre de tu tacto, tus labios sobre mi piel, deseos de comerte, destruir el universo, tengo hambre de vida, tengo hambre de ti.
Hambre de tus ojos mirándome, de tu alma sintiéndome, ganas de que tengas ganas de tenerme, agonía de placer, hambre de comerme tu piel. 
Hambre de despertarte a caricias, sed insaciable de tu ser. 
Tengo hambre de tu sangre, del calor de tu alma, tengo un hambre de verte hacer lo que te entusiasma y que me cuentes el atardecer que me guardas.
Hambre de que me ames y me lo digas, hambre de que no dejes de pensar en mi.
Tengo el hambre mas grande del mundo, me tienes muerta de hambre de ti. 
Hambre del café de tus ojos, hambre del dulce sabor de tus labios
Tengo una dolorosa sensación de vacío en el estómago, en medio del pecho, un hueco en el alma y ese es el hueco donde vas tu, me hace falta tu esencia para sentirme completa, tu lugar es en medio de mi corazón.
Alimentate de mi, comeme entera, salvame, gozame, tocame, dejame vivir.
Tengo hambre entera de ti. 


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.