Quiero un amor

Quiero un amor completo y delirante.
Quiero un amor que no me haga dudar ni que dude nunca de lo que es capas de hacer por nosotros.
Quiero un amor igual que un café que me despierte en las mañanas, me regale calor para mi cuerpo, me emocione, me de paz.
Quiero un amor de cincuenta años o mas, un amor de antes, de cartas, de flores, de sonrisas lentas a media luz.
Que se me acabe el mundo y me coma de poco a poquito, que me fusione con él, un amor eterno que me lleve al cielo, que se convierta en dos estrellas en la obscuridad.
Quiero un amor de verdad, que sea inquebrantable, invencible, incorruptible, un amor fuerte, un amor al que no le falte nada.
Quiero un amor contigo, que no sea cualquier amor, que nada se compare con lo que sea nuestro.
Quiero que me dejes quererte... Y que me quieras.

Quiereme tantito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.