Las flores | Esencia mía.

Todas las mentiras que dijiste y no se volvieron realidad, la vida me da vueltas y mareada mientras me veo en el reflejo de la luz me doy cuenta de lo cansada que estoy, de las ojeras que tengo de lo difícil que se me hace respirar y todo a su vez me asfixia.
Yo no se de verdad como le tengo que hacer para sobrevivir día con día, yo no se como mi cuerpo me pide a gritos un descanso y no puedo comer, ni dormir, ni tener nada. 
Nunca me imagine que estaría en esta situación de nuevo y todo me consume y me come. esta vida no es como lo pensé, este juego no es como yo jugué, esto es nada mas que un pasatiempo, veo al mundo girar a través de los ojos de la gente y nadie se detiene, todo vuela y rebota y vuelve una vez y otra vez.
Las flores que se marchitaron se fueron con el viento y con ellas mi alma desapareció, no se lo que estoy haciendo y no se como continuar en este mar perdido, mirando a todas partes, tocando todas partes, viviendo en todas partes pero sin tener que vivir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.