No fue y no será.

Me molestas.
Siempre estuve tan enamorada de ti, me desesperaba querer besarte con tal intensidad que cada que me tocabas, mi corazón quería saltar de mi pecho para caer en tus manos, yo te lo ha había regalado.
Me encantaba tu manera de ser todos los días, todos tus detalles, todos los dulces que me regalaste y esas veces espontáneas que me dabas una perversa mirada.
Amaba que fueras a dejarme a casa por las noches y que te despidieras tan eternamente, tus abrazos eran tan adictivos que no podía dejar que ni uno solo se me escapara.
Ver tu sonrisa era un regalo del cielo, escucharte suspirar me mataba todos los días, tu voz me volvía loca, tu forma sutil de mirarme a través del espejo la adoraba.
Todo de ti, me enamoraba.

Ni si quiera sabes cuantas veces quise tocar tu piel, ni de que manera envidiaba a la mujer con la que estabas.

Y aunque prácticamente fue imposible que pasara algo mas entre nosotros todas las noches lo desee con tanta intensidad que lloraban las estrellas del cielo por no poder hacer realidad mis deseos.

Tal vez no sea hoy, tal vez no mañana, tal vez no sea nunca ni una sola oportunidad de tenerte, por mas que digas quererme, por mas que quisieras tocarme, por mas regalos que me pudiste dar, por mas citas que pudimos tener, nunca sera nada. 

Porque lo sabes, aquel día que fue real todo lo que deseaba, ese dia que te bese con tal intensidad, ese día que salimos a cenar y quise irme lejos contigo, si me lo hubieras propuesto ese día. 

Por mas que lo quiera no sera.

Me molesta porque tuviste tantas oportunidades y ahora que lo quieres no es nada, no se como entiende uno que no podrá ser, no se como se dejan ir esas oportunidades, no se ni si quiera si mereces la pena, si hacerme sentir especial es por algo o por nada, ni si quiera se si ahora es enserio o volverás a jugar.

Me rompiste el corazón una vez y a pesar de todo, aun sigo esperando una sola, una sola vez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.