Hubo una vez...

Pensé que iba a ser fácil borrarte de mi mente, como el mal recuerdo que eres me gustaría que dejaras de existir. 
Pensé que tenia el control de todo y que no quería volver a saber nada de ti y a pesar de eso sigues picándome con un alfiler. 
Pensé y pensé que entre mas le daba vueltas menos ibas a salir de mi corazón y aunque pensé que habías huido todavía estas ahí. Enterrado entre el mas profundo cajón, entre el mas profundo pensamiento, entre esa nube de polvo gris que no te deja ver, estas ahí, haciendo espacio, guardando oxigeno para respirar y estorbando como siempre lo hiciste.  

Y hay días en los que todavía pienso en ti, después de tanto tiempo y tantas pasadas, después de tanto tequila, tabaco y trampas, después de ti y después de mi. Todavía me robas la vida, todavía me apuras el alma, todavía me brincas en el corazón y me lastimas. 

Quien diría, ni si quiera yo que a pesar de todo sigues agarrándome el brazo para no dejarme ir, sigues desatandome los tenis para no poder caminar, sigues formándome huellas vacías de amores falsos y me robas la calma y me das ansiedad, a pesar de todo lo que ha pasado y que ya no sepa nada de ti, a pesar de la vida nueva que te haz formado y las tristezas que tuviste que pasar, a pesar de decirte que te fueras lo mas lejos, que no regresaras, que eres todo lo que dijiste que eras y que me rompiste en mil pedazos, a pesar de que me encantaría que dejaras de existir. Sigues apareciendo en mis sueños y me pregunto si en los tuyos aparezco igual, si acaso te acordaras que existo, si te arrepientes de mi, si quisieras que volviera a buscarte, si acaso te preguntas como yo que seria de nosotros sin tantos errores causales de nuestra separación, si acaso en algún momento del día aun recuerdas cuando te sonreí la primera vez que me viste, si todavía tienes esa foto que guardabas y si al menos aun sigo molestando en tu corazón así como tu en el mio. 
Quisiera tener el arma para borrarte, quisiera tan pronto dejar de pensar, ignorar lo que fuimos aunque no fuimos nada y que así como te fuiste lejos desaparecieras al fin.

Porque a pesar de todo, siendo sincera, ya no quiero pensar en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.