Alguien con quien puedas ser feliz

Es probable que no nos demos cuenta ahora, pero puede ser que con otra persona que no sea yo llegues a ser mas feliz de lo que eres conmigo, puede ser que llegues a amar a alguien mas con una intensidad mas fuerte que la que sientes conmigo, tal vez no vayamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos y la fuerza se me acabe para sostener tantos problemas yo sola, probablemente mi destino no sea estar contigo y nunca encuentre a nadie mas.
Eres todo lo que pude pedir alguna vez en mi vida, tienes todo lo que siempre quise pero tal vez no me he dado cuenta hasta ahora de que no somos el uno para el otro o tal vez si y eres el amor de mi vida y a pesar de eso te deje ir, a pesar de amarte tanto, a pesar de haber pasado por tanto sigo siendo una exagerada con las ganas y a la misma vez el miedo de perderte, con un nudo en la garganta todos los días y sin saber que hacer, como solucionar todo lo que me pones enfrente, como superar todos los retos que se sobreponen con tu actitud y con la mía, con la misma terquedad y orgullo que nos mueve, con esa forma de ignorarme y no decirme que sucede, con tus cajas llenas de sentimientos y llaves que no me das nunca.
Tal vez pierda la fuerza y deje todo a un lado y probablemente esa sea la mejor decisión, dejarte ir cuesta trabajo porque te amo como nunca tuve la capacidad de amar a alguien, te haz convertido en mas de lo que yo quisiera, te haz adueñado de cada aspecto de mi vida y todo lo que haces o dices o piensas decir me afecta mas de lo que te das cuenta y tal vez yo también te hiero sin pensarlo, nunca se que decir, siempre se me salen las palabras de las manos y cuando me doy cuenta es demasiado tarde y se que algo existe que te molesta pero no se que es y no hay oportunidades de explicarlo y no hay formas de solucionarlo.


Probablemente encuentres a alguien mas, con quien si puedas ser feliz.



Alguien con quien disfrutes la compañía de todo el resto del mundo, alguien con quien no batalles ni puedas pelear, alguien que no te rompa el corazón a puñaladas, con quien no sufras, con quien no llores, alguien en quien mas confíes, alguien que no te preocupe si esta triste, alguien que no te haga berrinches y no te llore jamas, que te de todo lo que necesites, que tenga todo lo que quieres que a mi me hace falta.
Tal vez alguien con quien no pases lo mismo que conmigo, tanto tiempo juntos, tantas experiencias, buenas, malas y de lo peor, tanta depresión, tantos enojos, tantas lagrimas, tal vez es alguien que no existe.

Y puedes pensarlo y tal vez lo decidas o quizá no, quizá decidas quedarte conmigo y tratar con todas tus fuerzas y con todas las mías ser felices juntos por el resto de nuestras vidas, probablemente puedes elegir que yo soy aun la persona con la que quieres ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.