Can't Help Falling In Love.

Entre tanta película capitalista, entre una sociedad inmoralista, entre la musica comercial y las ruinas de lo que una vez fue una cuidad magnifica, a través de la luz neón y las paradas de autobús en las esquinas, encontré tu mirada después de la mía, rebuscando entre tanto libro de falsedad y poemas escritos por pervertidos frustrados, entre la basura del día escuche tu voz, real entre cenizas.
En un lugar donde mi vida suspendía entre personas que solo eran porquería, entre almas consumistas en un centro comercial, entre mensajes tontos no correspondidos y comida costosa que se tiraba a la calle, fui raspando el asfalto hasta llegar a ti. Encontré tu luz autentica en medio de una maldita destrucción, cuando jamas pensé que encontraría a alguien que me hiciera pensar que las rosas eran dulces y bonitas, alguien que me hiciera desear mas de lo que ya tenia, alguien que me inspirara, jamas pensé que encontraría a alguien como tu. 
Eres mas de todo lo que siempre quise, todo lo que alguna vez pude pedir, me mantuve sola pensando que alguien como tu no existía hasta que apareciste y una vez cerca de mi no pude dejar de pensar en ti. 
Una vez tocada mi piel por la tuya no pude dejar que nadie mas me tocara, una vez sentí tu respiración sobre mi hombro me robaste el aliento, una vez me besaste no pude dejarte ir.
La primera vez que vi las estrellas contigo me consumiste y estalle, derrame mi luz sobre la tuya y colisionamos, viajaría mil años luz a tu lado mirando la belleza del universo pasarnos por enfrente, esa misma belleza que veo en tus ojos, ese universo que te cargas cuando sonríes, esa forma de deshacerme que tienes cuando suspiras, ese poder tuyo de hablar al oído para hacerme tuya una vez mas. 
Me fumaste entera como a uno de tus cigarros y mis cenizas se quedaron en tu piel, mi alma se quedo con la tuya, atada por un nudo invisible que hace que se aproximen cada segundo mas hasta el momento en el que decidan ser una misma.
Como es posible que existas en un mundo así, como es posible que alguien como tu venga a cruzarse conmigo, a decirme un par de palabras y enamorarme así, como es que tu quieres estar con alguien como yo, tan simple, tan molesta e insoportable, como es que alguien tenga el valor de llenarme la vida de felicidad.

Entre tantos defectos en el mundo encontré tu perfección y quiero que exista para siempre, quiero que me veas con la misma mirada inocente, quiero que toques mi mano por siempre y me abraces eternamente, quiero amarte como desde la primera vez, quiero quedarme contigo y sentirme viva rodeada de un mundo que no vale la pena si no estas en el.

Quiero que te quedes aquí conmigo, todas las horas, todos los días, sentir tu amor es lo mas extraordinario que he tenido el placer de sentir y amarte ha sido lo mas maravilloso que he podido crear, no hay nada en el mundo mas importante que lo que siento por ti.
Te amo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.