Abrázame

Abrázame así como antes, así como cuando no me querías.
Me pierdo en tus ojos, ese mar de infinitas oportunidades aun sin definir que me come y me ahoga, que me roba el aire, así como tú cuando te acercas tanto que me dejas sentir tu respiración en mi piel.
Abrázame así como antes, cuando no sentías cariño por mi, cuando ni si quiera te importaba y así fingías quererme, cuando un solo gesto tuyo aumentaba mis ilusiones y llenaba mis esperanzas de ti, cuando me besabas y al mirarte a los ojos me sonreías. ¿Qué pensabas? ¿Que sentías? ¿Que esperabas de mí además de una mentira?
Abrázame como antes, con ese cariño y calor, con las sensaciones que me dan tus caricias, con el amor que te da mi corazón, abrázame fuerte sin soltarme, funde tu esencia en mi.
Abrázame como cuando pretendías no sentir nada, cuando decías que no querías herirme, cuando me pediste que no me enamorara de ti. Abrázame como si fueras a comerme, abrázame como si fuera el fin de nuestros días, no me sueltes nunca, no permitas que me aleje de ti.
Abrázame por favor, me estoy hundiendo, sálvame por favor que no te cuesta nada, no soy una cadena, no seré una ancla, solo abrázame para olvidarme de todas las cosas de este mundo que no me dejan ser feliz, abrázame y embriagarme con el olor de tu piel, con el tacto de tu alma, abrázame con el café de tus ojos y la lluvia que nos cubre mientras caminamos, con mi cabello húmedo y goteando, con la curva de tus labios que me hace enloquecer.
Abrázame para poderte hablar de peliculas y libros, de historias de mis amigos, de palabras que dije alguna vez, toma la llave de mi corazon y llevala contigo para que puedas volver a entrar cuando quieras hacerlo, no necesitas de nada, no hay permiso necesario para estar aqui.
Abrázame como antes, así como cuando no sabia que no me querías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.