Amanece.

Me encantaría llegar a casa por las noches y que estuvieras esperándome para tomarnos una copa de vino, fumarnos un cigarro y comernos a besos.
Negarnos las palabras y llenarnos las caricias, olvidarnos del mundo tras las puertas e inflamarnos el alma con suspiros.
Me encantaría no tener que extrañarte y tenerte conmigo todo el tiempo de mi existencia para no sentirme sin ti, para que no me duela, para olvidar el frio y lo triste que se hace mi vida si no estas aquí.
Me encantaría amor mio que todo fuera fácil y sencillo fuera de la realidad, dentro de ese mundo nuestro que creamos poco a poco hasta perfeccionarlo a nuestro gusto y placer.
Me encantaría comernos el cielo, volar por el mundo, quitarnos los miedos, cumplirnos los sueños.
Amanecer todos los días a tu lado como en aquellos afortunados en donde el tiempo nos sobre pasa y se termina pronto, mas pronto de lo que yo quisiera, hazme de tu vida eterna, dejame tenerme un solo amanecer mas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.