Olvidame.

Ni si quiera creo que recuerdes el día de mi cumpleaños o como solía mirarte en las mañanas, tampoco creo pienses en todas esas veces vimos la misma película o como solía quedarme dormida.
Sé que muy probablemente ya olvidaste ese concierto al que fuimos para estar en medio de la gente, las luces y esa banda que se separo igual que nosotros.
Olvidate también de todas las veces que me hiciste daño y en las que te llore en tu automóvil en medio de la noche, olvida el aire fresco, las lluvias, las escapadas, las veces que el sol nos caía encima.
Olvida lo mucho que me gustaba cocinarte para tenerte feliz y mi gusto por el café y el silencio entre nosotros.
Olvida que esta mañana es triste para mi, fría, llena de té y las sombras de tus recuerdos.
Olvidame así como creo lo haz hecho y termina por darme la razón.
La vida no es sencilla pero nunca lo ha sido cariño mio, ni contigo, ni sin ti.
Escribirte me permite olvidarte y cada día mientras se me acaban las migajas de tu amor va siendo menos gris.
Ni si quiera creo recuerdes cuanto lo intentamos, pero a veces es mejor mirar el panorama y aceptar la realidad en la que vivimos, de la que nos intoxicamos.
No creo que te acuerdes del brillo de mis ojos, del sonido de mi risa silenciosa en la madrugada, de mis pasos en tu casa, mucho menos de como de cualquiera de las formas por mas que lo intentara pudiera ser fuerte, porque no lo soy, no lo fui, no pude.
Es mas fácil si me olvido, es mas fácil si me dejas ir, es mas fácil cuando el sol se apaga y yo, desaparezco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.