Rupturas y mas.

Si, yo sigo haciendo mis cosas sin ti, la vida en tu ausencia ha sido diferente pero no he podido detenerme ante la inevitable lucha contra el tiempo, quisiera que fuera tan fácil suspender todo o quedarme en un ciclo en el cual existas y que siempre vuelva a empezar, pero he tenido que ser honesta conmigo misma, trazar metas y caminos nunca ha sido difícil para mí, ni contigo ni sin ti, cambiar de rumbo resulta a veces decepcionante pero necesario, en especial si tú no fuiste capaz de quererme en tu vida, se que no ha sido complicado para ti reemplazarme, se que no he sido impresindible para ti y que realmente nada de lo que dijiste fue verdad y que va, después de todo, me he acostumbrado a que jueguen conmigo y me den una cantidad inconmensurable de palabras falsas y huecas, no te hecho a ti la culpa, sigo pensando que ha sido mía, lo que quiero tratar de decir es que he continuado adelante sin ti, si eso es acaso lo que quieras saber, incluso si no te interesa saberlo te lo digo, porque puede resultar necesario para ambos, me quedé en mi lugar, con mi vida, mis cosas, mi trabajo inestable igual que mi vida emocional, mis pocos amigos, mis salidas improvisadas, mis libros por cualquier lugar y esa sonrisa triste y careciente que me cargó, me quede entre las montañas, en ese lugar del que huyes y extrañas también, te deje continuar con tu vida y tus nuevos amores, me deje continuar con la mía y mis nuevos vacíos emocionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.