Podria decirte tantas cosas.

¿Podría decirte que ya te supere?
Podría decirte que he crecido, podría decirte que madure, podría decirte que he cultivado mis éxitos a base de trabajo duro pero tú ya me conoces, hago lo que digo voy a hacer y no me rindo hasta conseguir lo que quiero. Podría decirte que hoy llovió y el olor a tierra mojada me trae recuerdos de ti, podría decirte que este verano ha sido pesado junto con todos los cambios que he tenido que vivir  últimamente. Podría decirte que extraño tu par de pupilas café que se ilusionaban con cosas insensatas como mi risa lejana en tus recuerdos. Podría decirte que ya te perdone por todas esas veces que me rompiste el corazón, pero muy en el fondo de mi, te mentiría. Podría decir que te conocí bien, que fuiste todo lo que siempre necesite que fueras, que me bastaba cualquier detalle de ti, aunque fuera una pequeña piedra con una fecha especial, pero después de este tiempo, se que todo eso también es una mentira, nunca te conocí bien, ni tu mismo sabes quién eres, nunca fuiste lo que necesitaba porque no te causaban mis necesidades, nunca me bastaron tus detalles porque al final de cuentas, resulta que no eran sinceros. Amor mío, podría decirte tantas cosas en esta noche de verano, escucho los automóviles en la carretera, veo sus luces y me recuerdo a mí misma la inmensa soledad con la que trato diariamente desde que te fuiste, desde que dejaste ser tu, desde aquella tarde en esa triste cafetería cuando te desarnaste enfrente de mi y debajo de tu piel se asomó un mounstro irreconocible que por última vez me rompió el corazón.
¿Podría decirte que te he superado? Quisiera decirte al menos que ya te deje de escribir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.