Porque todavía podemos decir una vez mas.


La ultima cosa de amor que te pude dedicar esta flotando en el aire, alejándose de mi de la misma manera que lo hiciste. Se que nada volverá, nunca nada vuelve a ser lo mismo siempre que lo pienses así. 
Uno espera que todo regrese a la normalidad después que pasa, pero en realidad, nada pasa... ha cambiado y no puede ser igual.

Quería que te quedaras a mi lado, pero sin darme cuenta tome un camino incorrecto, ese camino que me alejaba mas y mas de ti. No había un retorno, no existió.

Podría mentirte y decirte que ya no importa, pero no me gusta tener que mentir. No he podido olvidarte. Quisiera creerme a mi misma y decirme que todo sigue igual, pero hay algo extraño dentro... se llama soledad.

Me cuesta trabajo dormir por las noches, me molesta cada segundo que paso y pienso en ti, es tan irreal. Estando sola. 

Cuando estaba contigo sentía que toda mi vida había sido así a pesar de que antes no hubieras estado y ahora que estoy sola he vuelto a recordar la manera en la que era, la manera en la que se sentía. 

Paso el tiempo y poco a poco comencé a acostumbrarme, no se de que manera sucedió, no se de donde saque ese sentimiento solo lo encontré en mi, aquí estaba. Todo el cielo comenzó a despejarse y ya no duele. Las noches duermo y mi pensamiento se va alejando de ti sin dejar rastro alguno de un mal... Te supere. Mi mente te dejo al igual que mi corazón. Todo ha vuelto a ser lo mismo de antes, me siento bien, estoy feliz, ya puedo olvidarte.

Ya no me importa nada mas que yo y mi soledad, ya no me incomoda, vivo con ella y me hace feliz. Siento que soy suficiente para valorarme y quererme, para dejar de sentirme por los suelos por alguien como tu... alguien que me olvido rápidamente y que tal vez no vale lo suficiente para mi, siento como voy subiendo por una escalera y en la cima se encuentra mi propio confort, mi amor propio, mi respeto. Mi vida.





- Sarah M. Riv. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326