Sentimientos Ocasionales: Johanna y Usted


Quería escribir una novela en la cual la protagonista principal fuera odiada. Sin tener que ser villana, sin tener que ser antagonista, seria la principal el personaje mas importante en el que la estructura rodeara todos sus conflictos, que se empaparan de su vida, de sus problemas, de su amor.
Salio sin pensarlo, pensaba que podía hacerlo después aunque al comenzar pensaba en solo eso.
Johanna es una mujer muy decidida, fuerte, capaz... Johanna es una mujer tan inteligente que puede manejar su alrededor (no es sentido literal, ¿Que caso tendría la vida si pudiera controlar todo lo que pasa a mi al rededor?) todo esto forma parte de una vida, sin duda alguna. Al menos para mi.

En fin, volviendo al tema. Quería hacer de una heroína una villana para los espectadores, quería que no les agradara, que la odiaran si acaso un poco menos y al final todos terminarían poniéndose en sus zapatos (o tacones) para entender y disfrutar todo su drama.

Esto esta en proceso, este escrito me ha ayudado a recuperarme después de una Post-deprecion-final a otra historia, ya saben los escritores tenemos esa parte frustrada que nos hace seguir pensando que no somos tan buenos como lo dicen que somos ¿O solo a mi me sucede? Johanna es maravillosa. Me ayudo a sacar una parte de mi que no conocía, si esa parte que ama la moda y los vestidos caros. Ella vive en mi o yo vivo en ella. No se, solo puedo decir que compartimos casi la misma piel.

Espero que la odien tan si quiera un poco, me gusta cuando la gente me odia.



- Sarah M. Riv.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.