Sentimientos ocasionales: Finales.


- ¿Como sientes cuando terminas una historia que es perfecta?- 


¿Como? Vació.
A veces me desespero mucho, me da ansiedad. Siento que ya no tengo nada mas por hacer y que cerrar ese ciclo fue difícil, después de dedicar mucho tiempo y mantener la mente ocupada tras millones de palabras, solo hay una opción; Escribir 'Fin'.

Y así como a los lectores les duele a un escritor también le duele, decirle adiós a todas esas noches con aquellos personajes dentro de su mente, tener que dejar todo de esa manera y estar conforme sin tener que abrir de nuevo un capitulo que cerro todo. Muchas de esas veces, duele.

Incluso tengo un luto, una semana si no es que mas, no escribo nada, no hay nada, me quedo en blanco y sigo pensando en que tengo por hacer, que sea nuevo y diferente y se necesita de ese tiempo para que resurja algo nuevo en mi. 

Pero con el tiempo, llega. Y es bueno y es mejor que lo anterior.
Lo maravilloso es que al terminar algo, siempre estara para recordarlo. Siempre.



- Sarah M. Riv

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326