Nicest Thing

Me preguntaron si tu estabas dispuesto a hacer lo mismo por mi que yo por ti y me gustaría decir que si.
Me gustaría saber que si me quisiste en la forma en la que yo te quise, me gustaría estar segura de que tú y yo nos amamos de todas las formas en las que nos fue posible amarnos, me gustaría estar jurándole al universo que tú das todo de ti para mi, que nunca dudaste, que nunca tuviste miedo, que siempre tuviste valor, que tu sabias bien que me querías.
Me gustaría asegurarme de que eres el amor de mi vida y las circunstancias harán encontrarnos de nuevo y para siempre decir que si, me gustaría decir que si haces tu lo mismo por mi que yo hice por ti pero tú y yo sabemos que estaría mintiéndole a todo el mundo.
Me gustaría mi amor, como me gustaría besarte en las mañanas, como tantas veces lo hice, tenerte todas las noches a mi lado, como tantas veces te tuve, me gustaría cumplirte tus sueños como tantos de ellos te cumplí, me gustaría hacerte la cena, verte respirar, leerte tus cartas, regalarte tus palabras, que me sigas leyendo libros y contando cuentos que me inventabas cuando no te dejaba dormir, me gustaría amarte, siempre, volver a tu lado, mirarte a los ojos, dejar que me quisieras, me gustaría de verdad decir que si, pero yo no quiero tener que mentirle al mundo y mucho menos a mi, pero claro, yo encantada, me gustaría.






I wish that without me your heart would break,I wish that without me you'd be spending the rest of your nights awake.I wish that without me you couldn't eat,I wish I was the last thing on your mind before you went to sleep.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.