Sweet Disposition.

Siento que desde que te fuiste, ya casi no escribo.
Ya casi no tengo paz, ya casi no recuerdo lo que en realidad es la felicidad, la plenitud y la alegría real, no esa que finjo cuando estoy con mis amigos, no esa que trato de encontrar en el alcohol a las cuatro de la madrugada, ni esa que tal vez pudiera encontrar en otros brazos, si no esa de la que tu siempre fuiste capas de entregarme, esa que siempre añore y ahora ya casi ni si quiera recuerdo que existía. Desde que te fuiste ya casi no escribo, ya casi deje mis sueños y mis proyectos a un lado y aunque no he de conseguir tirar todo a la basura aun una parte de mi se encuentra en ese fondo y realmente intento salir adelante, a ser otra persona nueva, a no dejarme vencer por la situación que me creaste, después de todas las situaciones hermosas que me creaste en tu burbuja, esa burbuja que era de cristal igual que mi corazón y se rompieron al mismo tiempo.
Realmente lo intento, por mi y en parte por ti porque se que tu intención nunca ha sido hacerme tan infeliz, pero desde que te fuiste, ya casi no escribo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.