Take me somewhere nice

Yo, mis libros, mis tazas para el café, mis frases regadas por todas partes, esa manía de escribir a las tres de la madrugada, yo, mis flores disecadas, mis recuerdos en cajas, mis colores en los ojos, mis lágrimas escondiéndose detrás de un atardecer. 
Yo, mis ganas de cocinarte y desayunar contigo en las mañanas, yo tratando de recorrer el mundo, de ir a todos los lugares posibles existentes para con cada uno de ellos borrarte de mi. Yo, negándome a enamorarme de nuevo, intentando y fallando en ese intento. 
Tú, con tus proyectos a medio terminar, con cada defecto que te guardas esperanzado a desaparecerlos con el tiempo, tú, sin ganas, con tantos incontables sueños, guardándolos en botellas para lanzarlas con fuerza al mar.
Tú, con tus colillas de cigarros por todas partes, rodando junto a tu cobardía, tus miedos, tu falta de amor, tus canas apenas visibles y ese par de ojos que siempre son capaces de reconocer el dolor.
Tú, en tu burbuja, a la que me dejaste entrar, en donde me construiste un mundo, tú, expulsandome de ella.
Yo y mis letras, yo y mis sueños, yo y mis metas por cumplir, yo y las cosas que quiero, yo y mi coraje, yo y mi valor, yo y cada vez que me hice más fuerte, yo desgraciadamente terca, yo viva, yo feliz, yo... sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.