I see you

Te veo en medio de la obscuridad, sonríes como si en realidad fueras feliz, de entre todas esas cosas que te hagan falta el amor podría ser el primero de la lista, te veo, cuando me sonríes, como si brillaras, siento tu calor y el latido de tu corazón constante y fuerte, que casi se quiere salir de tu pecho, cuando sonríes pareciera que estás completo, pero también puedo verte en la obscuridad, puedo ver tu tristeza, tus heridas, tus recuerdos del ayer que vives como si fueran a pasar de nuevo, te veo, cuando estás conmigo, quisiera que tuvieras esperanzas, quisiera que tal ves pudieras pensar en amarme, para que al verte yo también pudiera pensar en amarte, cada vez que estoy contigo tocó una parte más de tu humanidad, de tu profundo mar detrás de tu sonrisa, eres un enigma completo para mí, de esos acertijos que me enganchan, de esos gustos culposos que no me dejan, de esas sonrisas que me hacen querer olvidarme del miedo, de la preocupacion y del dolor.

I see you when you smile, are you so fucking lovely.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.